¡ Ahora vas y lo pronuncias ! ;)
Por lo poco que sabemos de esta artista lituana, no es que su carrera musical haya empezado con buen pie de cara a internacionalizarse: respecto al festival de Eurovisión, esta es la segunda vez que ha participado en las selecciones de su propio pais (la primera fue en 2005, y quedó séptima), así que "Attention" ha sido hasta ahora lo más alto que ha llegado Vilija en su particular lucha por hacerse ver y escuchar por todo un continente, aunque 1) su canción embarrancó en la segunda semifinal de Eurovisión en Copenhague y 2) para colmo, su mono de bailarina de ballet futurista le valió el Premio al "Peor Vestido de Eurovisión" que otorga la belga Barbara Dex, una cantante que representó a Bélgica en 1994, quedó última , y desde entonces la muy "loser" ( y posiblemente amargada desde entonces ) se dedica a repartir este particular sambenito.
Pues mira, chocho, para gustos, colores, y a mí el rollo bailarina con tutú de seta negra con un bailarín que sale de debajo me pone, y mucho. Lo de peor vestida siempre es mejor que te lo digan al principio que no cuando ya se tiene una trayectoria lo bastante larga como para permitirte un desvarío...o dos. ¡Que se lo digan a Celine Dion, que luce una mención del famoso Mr. Blackwell en su palmarés, y tan ancha!
Y ojalá Vilija presente batalla el año que viene con algo tanto o más extravagante que eso. Por lo demás, ahora tiene 25 años, una voz muy deudora de Lisa Stansfield con la que puede ganarse bien la vida, y su carrera no ha hecho más que empezar...
Como he indicado al inicio, lo que atrapó mi atención de este grito de "Attention" son los ACORDES con séptimas y novenas que lucen especialmente a todo volumen en el estribillo. Otra cosa a destacar es que en las estrofas, el bajo se mantiene pulsando de continuo la nota Re bemol.
Y enseguida os aviso de algo urgente sobre otro local que podría cerrar definitivamente: ¡ esta tarde, todos frente al Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès !! ¡ La Sala Circus peligra!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario