Se trata de la continuación del best-seller juvenil "PLAY" escrita por el madrileño Javier Ruescas. Tal y como os conté la pasada primavera, me enganchó tanto la historia de los Hermanos Aarón y Leo Serafin que no pude esperar a reservarlo en mi biblioteca más cercana. Pues bien me confirmaron la reserva dos meses y pico después y me lo he zampado de lo lindo en menos de una semana. La perspectiva de leerlo era tan adictiva que 1) me importó un pimiento recorrer 15 kilómetros de ida y otros 15 de vuelta (desde Terrassa a Cerdanyola del Vallès ) para recoger mi ejemplar, y 2) interrumpí la lectura de otra novela igual de moderna e interesante como es " Ni de Eva ni de Adán " de la escritora y dramaturga belga Amélie Nothomb (que me estaba leyendo en francés y que prometo retomar donde la dejé ).
La cosa no se queda aquí, ni mucho menos: Ruescas anunció a mediados del pasado mes de julio que "LIVE" , la tercera entrega de la saga, ya está acabada. Habrá que esperarse al año que viene para leerla. Hasta entonces, el autor ha propuesto hacer más llevadera la vuelta a las aulas con su primera novela a cuatro manos: " Pulsaciones", junto a Francesc Miralles, saldrá tanto en catalán como en castellano a través de Cruïlla / SM el 26 de septiembre ( a esta editorial pertenecen las míticas colecciones "Barco /Vaixell de Vapor", de colores blanco, azul, naranja y rojo según el " target " de edad ).
Al igual que su predecesora, "SHOW" cuenta con su propia banda sonora, y en esta ocasión la vidas interiores de Leo y Aarón durante su particular camino al estrellato quedan ilustradas capítulo a capítulo incluso con más intensidad que en "PLAY". Sin más dilación, os dejo ya para que la repaséis mientras yo elijo los trapitos para salir esta noche de verbena a la Festa Major de Sabadell ... Y es que tanto Miley Cyrus como la cuadrilla de "guidos" de "Jersey Shore" ignoran por completo que aquí también nos gusta eso de ejecutar " twerks ", aunque no cobremos un duro por ello. De momento. ^ v ^
No hay comentarios:
Publicar un comentario