viernes, 19 de mayo de 2017

FRESH NEWS: FUNK TUMAKA, CROWDFIRE Y YO

Aprovecho el espacio que me dan hoy en la Biblioteca de Sabadell para contaros tres cosillas referidas al blog y a quien os escribe. Allá vamos:
  •  FUNK TUMAKA-PRÓXIMAS FECHAS: la noche del próximo 27 de mayo, la banda en la que canto estrenamos temporada estival con un concierto junto a las buenas gentes del Espai Can Batlló del barrio de Sants de Barcelona. En un próximo post colgaré el resto de "gigs", asi que estad atent@s.
  • MEJORANDO CON CROWDFIRE: La naturaleza curiosa de un servidor vuestro me ha llevado a bajarme la app Crowdfire, un ingenio 2.0 muy dinámico que sirve para hacer que todo lo que posteas en redes sociales lo pueda seguir y leer todavía más gente. Así pues, durante este mes he vinculado esta bitácora a Crowdfire y, una vez calculados los parámetros de lugares, husos horarios y palabras clave a través de las cuales me quiero dar a conocer, la maquinaria hace el resto sugiriendo contenidos que hagan que más gente siga el blog a través de mi Twitter. Justo a través de esta red social veréis que hay algunos posts recientes del blog (de un año para acá) que he decidido rescatar para ver cómo reaccionan mis potenciales lectores. Y de forma lenta pero segura, las visitas y los seguidores van creciendo un poco más a mi satisfacción, y eso MOLA MAZO. y alrededores
  • FINDE MUSICAL: Este sábado me dejo caer en dos sitios distintos de Barcelona: por un lado , la jam session electrónica que se organiza dentro del #AmebaParkFest del colectivo AMEBA de la Ciudad Condal. Este grupo propone pasar un sábado fabuloso desde las 10 am hasta las 12 o 1 am de la noche (hora española) con sesiones de DJ's, yoga y hasta un torneo de baloncesto 3x3 (streetball). Todo ello en el Parc de l'Espanya Industrial (metro Sants, L3 y L5) ; por otro lado, también estaré por la noche dando todo mi amor a artista como Joe Crepúsculo y Javiera Mena, que darán sendos conciertos gratuitos en el Maremagnum Fest (plaza exterior del Maremagnum, en el Puerto, metros L3-Drassanes y L4- Barceloneta)
¡Nos vemos disfrutando de la música! Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario