Me veo en la obligación de comunicaros que, debido a problemas logísticos, el estreno de POP UP THE JAM! queda aplazado al mes que viene ( junio).
Existen dos causas básicas: en primer lugar, de los miembros de la sección rítmica que debían acompañarme el día de mañana, uno ha contraído un compromiso ineludible y otro no podrá asistir por motivos de salud. En segundo, la dirección de Punt Jove me ha confirmado que justamente en nuestro "Día D" no habrá servicio de bar.
Comprendereis que, en mi intento de haceros cómoda y agradable vuestra asistencia a POP UP THE JAM!, no puedo ni quiero dejar nada al azar . Excusados los músicos esenciales, sin los cuales ni el equipo técnico podría realizar desinteresadamente su trabajo, ni yo mismo podría desarrollar mi noble labor de entretener, y por mucho que la música sea una prioridad y esté por encima de los hábitos sociales de quienes asistan, lo último que pretendo es que uno solo de vosotros me ponga cara larga porque no pueda beberse ni un triste vaso de agua entre canción y canción. Si acaso, con la sana intención de compensaros por este handicap, confieso que ganas no me faltan de presentarme en el local con una nevera llena de bebidas y dar de beber al/la sediento/a de turno a un precio popular de x céntimos la lata, pero en este punto me mueven la prudencia y, sobretodo, el RESPETO hacia quienes muy amablemente me han atendido desde el primer día que planteé realizar este evento. Esto va por Marina y por Esther, dos chicas con quienes me deseo una feliz y larga relación a nivel personal y profesional. ¡ GRACIAS por vuestra intachable implicación en esta aventura !
Sólo me queda agradecer la comprensión de tod@s los que seguís este blog y os emplazo a manteneros ojo avizor para cualquier novedad relacionada con POP UP THE JAM!
Esto no es ni una retirada, ni mucho menos una rendición.
No nos perdais de oído.
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario